BUSCADOR POR MEDIDA DE NEUMÁTICO

Selecciona Ancho :

Selecciona perfil :

Selecciona radio :

Distribuidores para España de las principales marcas de cadenas para nieve. Los mejores precios del mercado para comprar cadenas de nieve con entrega en 24/48 horas (modelos en stock).

Cadenas de nieve textiles para coches, furgonetas y camiones

Cadenas de nieve textiles para coches, furgonetas y camiones

Las cadenas de nieve de tela son una excelente opción de compra en función de nuestro presupuesto, el tipo de uso que vayamos a darle y la frecuencia de uso de las mismas. En general este tipo de cadenas son la mejor opción para el 90% de los compradores que quieren tener en su coche unas cadenas de nieve para situaciones de emergencia, un fin de semana o ante borrascas inesperadas. La cadena referente en el mercado en este ámbito es la Michelin Easy Grip.

Cadenas de nieve de maximo rendimiento con acople en el buje de la rueda o llantaCadenas de nieve de máximo rendimiento con acople en el buje de la rueda o llanta

Las cadenas para nieve más avanzadas en cuanto a tecnológica se refiere son los modelos rígidos, con brazos y/o cadenas metálicas, diseñados para vehículos con temporadas muy grandes bajo la nieve, en condiciones extremas y que requieran las máxima adherencia durante frecuencias muy altas de tiempo. Muy interesante para personas que vivan en la montaña o que realicen temporadas completas en zona de nieve para esquiar.

Cadenas para nieve metalicas de eslabonesCadenas para nieve metálicas de eslabones

Las cadenas metálicas de nieve son las clásicas cadenas de eslabones pero con materiales, diseños y tecnología renovadas. La adherencia está garantizada, así como un precio muy bajo y una alta resistencia. El único inconveniente es que son las más complicadas de montar, sobre todo si estamos a temperaturas heladoras y con mucha nieve. Habitualmente suelen usarse como cadenas de emergencia antes nevadas o ventiscas.

.